23 febrero 2016

Mis esenciales de belleza para un viaje a la playa


Imagino que ya habréis visto el post que publiqué la semana pasada con fotografías de mi viaje a Punta Cana en el que además os enseñaba esta receta de paella de langosta. Lo cierto es que irse al Caribe en febrero es algo que no había hecho antes y pensé que con la edad que tengo una debe empezar a preocuparse de verdad por el sol y la piel, sobre todo cuando le pegas un chute de sol de 6 días intensos después de haber pasado casi seis meses sin apenas recibir un rayo.

No sé si sabéis que yo estuve trabajando muchos años en una agencia de comunicación llevando la prensa para marcas de cosmética y perfumes, de allí mi pasión por este universo y mi "humilde" conocimiento. Por eso quiero inaugurar una sección de cosmética en mi blog, hablando siempre en primera persona y de mi opinión de productos que pruebo.

Soy adicta a la cosmética natural, siempre que escojo una crema procuro que no haya testado antes en animales y que sus ingredientes sean lo menos nocivos posibles. Entre mis marcas favoritas están Caudalie, Korres, Davines... marcas de las que tengo el placer de conocer a fondo su historia y su forma de hacer las cosas.

Hablando de productos naturales, ¿quieres saber cuál es el restaurante de moda de Barcelona en el que tendrás una experiencia gastrónomica inigualable? Entra en mi último post de Solaris By Me, allí te cuento todo sobre el Celerí.

Qué llevar en el neceser para vacaciones de playa, cosmética natural

La imagen que encabeza este post, la saqué en mi instagram antes de ir a Punta Cana, un pequeño sneak peak de lo que me iba a llevar a ese viaje. Empezaré de arriba a la izquierda en sentido de las agujas del reloj:

En las fotos de abajo, un tratamiento de belleza para mantener la piel hidratada, entre el sol y el mar la piel va perdiendo agua y hay que mantenerla, sino, viene el momento en que empieza a caer y eso no nos gusta...
Dúo revitalizante de Caudalie, compuesto por la mascarilla-crema hidratante y la mascarilla instante destoxificante.



3 comentarios:

tania dijo...

Soy muy fan de Caudalie! me encantan todos sus productos!!!

Enata dijo...

WOW! Que guapa y que fotos mas hermosas

Decoloresnatur.com dijo...

¡Muy buen post! Es muy importante cuidarse la piel en condiciones para prevenir posibles manchas, arrugas, acné, etc. Para ello debemos seguir una rutina de belleza estricta, con los productos que más se adaptan a nuestro tipo de piel.

Publicar un comentario