01 febrero 2016

Experiencia gastro-tecnológica con los Hermanos Torres y Vodafone Call+




Mi querida Eli, del blog Lost in Vogue


Hace un par de semanas recibí una invitación misteriosa vía Twitter, los Hermanos Torres del restaurante Dos Cielos de Barcelona me invitaban a disfrutar de una experiencia gastro-tecnológica. La invitación no decía nada más. Se creó una expectación bastante grande en la red social, bajo el hashtag #TorresCalling muchísimos influencers empezaron a hablar de ello esperando a ver de qué se trataba dicha experiencia.
Sin duda acepté el reto, cualquier cosa que tenga que ver con alta gastronomía (y más si tiene una estrella Michelin) me supera, ya lo sabéis. Finalmente supimos que Vodafone y los Hermanos Torres nos invitaban a Madrid, no sabíamos nada más, solo que nos habían citado en un lugar secreto.

Una vez llegué al lugar donde me habían citado, nos dieron a un grupo de cinco personas un teléfono movil con la App nueva de Vodafone: Vodafone Call+ y nos dijeron que esperásemos a recibir noticias. El teléfono sonó y nos empezaron a dar las primeras indicaciones vía la nueva App de Vodafone Call+ ¡menuda pasada de aplicación! mientras hablas por teléfono, te pueden indicar en un mapa dónde tienes que llegar, sin gastar tus datos móviles, además, mientras hablas, la persona con quien hablas puede dibujarte el recorrido desde donde estás hasta el punto de llegada ¡en vivo! echadle un vistazo al vídeo y entenderéis de lo que os hablo. Además puedes pasar de voz a vídeo sin colgar y sobre todo sin consumo de datos móviles, cosa que se agradece pues va incluido en la llamada.

Para los que tenéis vodafone, os recomiendo muchísimo que os pongáis la App, aquí os dejo los enlaces de descarga:

Descarga la app Vodafone Call+ para Android

A continuación os dejo con el vídeo de la fantástica experiencia:




 

El nuevo Menú del restaurante Dos Cielos

Pudimos preparar junto a Javier y Sergio Torres varios platos de la nueva carta del Dos Cielos de Barcelona. Menudo lujazo, de verdad, no sabéis lo que llegué a disfrutar escuchando cómo preparan todos los platos, pudiendo ayudarles a cocinarlos (bueno, algunos paso pues estaba el Mise en Place prácticamente listo con todo lo que lleva cocción lenta) pero en líneas generales fue una pasada de experiencia. Aquí tenéis el menú:

Aperitivos

Camarones al ajillo
Galleta de arroz marino con gamba roja
Tabella fría
 Yema trufada y consomé de caza
Galleta de ajo negro
Polvorón de algarroba
Ravioli de foie y trufa

Principales

Carabinero de huelva con crema de ají
Guisantes con jamón
Dim-sum buey de mar
Cabrito lechal con albaricoques y anchoas

Postres

Eucalipto
Mandarina albahaca yogurt
Rocas de chocolate

La Bodega

Blanco TALEIA 2014 (D.O. Costers del Segre)
Tinto BRAÓ 2013 (D.O. Montsant)
Cava GRAMONA IMPERIAL GRAN RESERVA (D.O. Cava)











1 comentario:

Rosa Caballer dijo...

Me encantan éstos hermanos...¡¡¡ Cuando salian por la tele de noche, muy de noche, , me parece que después de Masterchef o TopChef, no lo recuerdo, me quedaba solo por ver como cocinaban y las explicaciones de los platos y los lugares que visitaban.

Publicar un comentario