11 mayo 2012

Degustaciones delicatessen en el 1er Aniversario de BEdeluxe.com

Fresones con chocolate blanco de Godiva (el más espectacular que he probado jamás)
El pasado miércoles tuve el placer de asistir al 1er Aniversario de BEdeluxe, un evento que destacó por la exquisitez de la organización y la degustación gastronómica que nos ofrecieron.

Para quien no conozca BEdeluxe, es una web/club de compras grupales un tanto diferente a las que estamos acostumbrados. BEdeluxe destaca por su oferta en experiencias exclusivas y productos de lujo con descuentos muy atractivos. Sólo con entrar en la web se puede ver que aplican criterios de selección de los productos que ofrecen, entre los que destacan planes de belleza en centros exclusivos, perfumes con oro, desayunos a domicilio de lujo, cenas en restaurantes exquisitos, cursos privados de vela...

En los 2 últimos años de mi vida creo que debo haber ido a 4 eventos contados, a parte de por aburrimiento (no es que quiera ser chula, pero de tantos eventos que he ido, han llegado a aburrirme) el hecho de ser madre te deja poco tiempo para estas cosas. En cambio, el miércoles me invitaron al restaurante Beltxenea con motivo del aniversario de esta exclusiva página web, y me atrajo especialmente el acto que habían organizado.

Os explico el porqué: ofrecían una amplia degustación de platos internacionales divididos en distintos espacios gastronómicos, y a esto no me pude negar!
Ahumados de Carpier
Makis y Sahimi del Grupo Nomo


Caviar de trufa de Truffe Façon Caviar
Chocolates Godiva
Helados suizos Mövenpick
Ostras de Gouthier (uno de mis restaurantes favoritos de Sarrià)
y no podía faltar la barra de Gin Tonics, nos flipó la ginebra 5th
Nos encontramos a algún amigo que otro  ;-)
Y pasamos una velada típica de noche de verano en la espectacular terraza de Beltxenea
A parte del suculento menú que nos ofrecieron, también pudimos conocer algunas primicias que se avecinan en BEdeluxe, como la renovación de su página web con muchas novedades y la colaboración a la que han llegadon con la Fundación Codespa para donar el 1% de su facturación de 2012.

Al final de la cena, apareció Roger Pera, conocido actor catalán con un monólogo que nos hizo reír mucho, seguido por un sorteo de productos ultra lujosos... Y como últimamente parece que la suerte va en compañía del karma con el que uno viaja por la vida, a mi marido le tocó un premio en el sorteo que hicieron, ni más ni menos que un perfume con oro de 23 kilates (Sol de Ramon Molvizar), así me quedé yo :-O!

Roger Pera
Mi marido recogiendo el perfume que ganó en el sorteo junto a Alfonso López-Rodó de BEdeluxe

Y así de contentos nos quedamos! Buenas noches y chin chin!



1 comentario:

Chez Silvia dijo...

Com et cuides!!! així m´agrada!!! m´ha fet molt ilu que fos a Beltxenea, em van fer el catering del casament!!!:) petons

Publicar un comentario