20 febrero 2013

¡¡¡Hoy me visita MJ Cooking Show!!!

Hace unos meses descubrí el blog de MJ: las recetas de MJ, y me volví una fiel seguidora de sus recetas día a día. En ese momento jamás me hubiera imaginado que MJ pudiera llegar a venir a mi cocina.... pero hoy, puedo anunciaros, que estuvo rodando en casa e hicimos un MJ Cooking Show muy especial para todos vosotros!

Esta vez ha sido un vídeo un tanto especial pues hicimos una especie de tándem, yo preparé la receta de galletas de chocolate para decorar y luego entre las dos hicimos la decoración de las galletas con fondant.

¡¡¡Espero que os guste!!!
Un millón de gracias a MJ y sobre todo a Víctor, por su enorme paciencia con nuestros miles de detallitos, ha quedado un vídeo estupendo!

4 comentarios:

Chez Silvia dijo...

Fantásticas las dos, las galletas son una monada, aunque no suelo hacer nada con fondant, pero reconozco que estas galletas valen para un 10!!!. Carolina la cámara y tu muy amigas eh!!! Petonets

Conchita Gonzalez dijo...

Las dos estupendas chicas y las galletas preciosas, creo que aunque yo soy fan de la glasa, me voy a atrever con esas minies. Bss

Marga dijo...

me ha encantado, este video es chulisimo y estais geniales las dos.
Las galletas os han quedado perfectas.
Gracias por vuestra ayuda.

Evelyn dijo...

Hola , me ha encantado tu blog y la forma tan sencilla en la que enseñas a hacer galletas, soy de Colombia y acabo de empezar mi negocio hace apenas 4 meses. Hago cupcakes y mini tortas, pero quiero probar hacer galletas y ver que tal me salen. Me gustaría preguntarte algo y es que mi horno siempre ha sido con ventilador y en cuanto a los cupcakes no he tenido problemas, pero no sé con las galletas. Si las hago, cuantos grados debo ponerle? los mismos 180 que le colocas al horno sin ventilador?
Muchas gracias por tu ayuda

Publicar un comentario