29 septiembre 2013

Talleres de cupcakes en Barcelona - calendario de octubre: HALLOWEEN!!! booooo!


Ya os avisé hace poquito que empezaba nuevas colaboraciones, alguna todavía no podía desvelarla pero hoy ha llegado el día! Voy a dar talleres de cupcakes en Barcelona! Empiezo a colaborar con una amiga, gran persona, guapa y lo que es más importante, una repostera como la copa de un pino, ella es una madalena que tiene un taller ultra dulce muy cerca de la calle Mandri, en Barcelona.

Este mes empezamos a dar talleres y cursos de repostería, desde talleres de cupcakes, talleres de galletas decoradas, tares de tartas decoradas, de bizcochos, pasteles tradicionales... un poquito de todo (bueno, un poquito de lo que sabemos hacer entre las dos).

Ali de The Sweet Garage se ha formado como pastelera en la escuela Hofmann de Barcelona. Ha trabajado además en el Restaurante del Hotel Mandarin Oriental de Carme Rucalleda (galardonado con una estrella Michelin). Se formó en repostería creativa junto a Patricia Arribálzaga (Cakes Haute Couture). Actualmente tiene su propio taller de cocina en la calle Artesa de Segre (junto a Mandri), donde realiza postres para diversos restaurantes de Barcelona: THE SWEET GARAGE

En cuanto a mí, pues lo que ya sabéis, estudié cocina en la Universidad Suiza Les Roches y trabajé en el restaurante del Hotel The Halkin (Londres) con una estrella Michelin, luego estuve trabajando en el Grupo Tragaluz y me he formado en pastelería decorativa: Cursos 1 y 3 de Wilton, dos talleres de pasteles decorados con Lori Hutchinson de The Caketress, curso de encaje con manga pastelera con Kelvin Chua, talleres de galletas varios con Mensaje en una Galleta, taller de cupcakes veganos con Toni Fernández de Lujuria Vegana y varios talleres con Cristina Pedraza de Be Delight (donde todavía sigo colaborando como profesora en varios talleres de repostería).

Para empezar daremos unos talleres de cupcakes y galletas de Halloween, las reservas de momento sólo se podrán hacer por mail a carolina @ lacocinadecarolina.com



En todas las clases habrá desayuno o merienda: cupcakes, galletas café o té y para niños chocolate caliente o zumos (según el tiempo que haga, al paso que vamos les prepararemos limonada bien fresquita para Halloween!)

Cada alumno se llevará a su casa una caja con 4 cupcakes terroríficamente deliciosos!!!!!!!!!

Acordaros, plazas limitadas (seremos las dos profesoras!).

* Nota: para grupos cerrados podemos acordar horarios diferentes - también damos las clases en inglés! (Las dos tenemos nivel de inglés nativo ;-P)
** Si los niños son muy pequeños y queréis venir con él, admitimos un adulto por niño para acompañarle ;-)

Para apuntaros enviad mail a: carolina @ lacocinadecarolina.com

¡¡¡Plazas limitadas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario