10 octubre 2013

Strawberry cheesecake sin horneado, dicho en versión no "spanglish": tarta de queso y fresas


Mi nueva receta de tarta de queso y fresas (no bake strawberry cheesecake), para & Magazine.

Llevo unas semanas yendo de bólido... entre una cosa y otra me da la sensación que jamás había hecho tantas cosas, incluso hasta hay días en los que casi ni me acuerdo de respirar (bueno, de eso sí me acuerdo, sólo que me gusta pararme a pensar en la respiración, meditar un poquito, cerrar los ojos, respirar aire puro... y de eso es de lo que me quejo, que casi no respiro...). Pero bueno, todo sea por algo. Creo que el único momento del día en el que paro es cuando me tumbo en la cama con mi hijo a leerle cuentos y contarle historias hasta que se duerme, es mi momento mágico del día...

Y es que entre la vida de madre separada, los cursos online de macarons y flores de azúcar con las de La Tallerería, haciendo cositas para aquí y para allá, colaboraciones con revistas varias, mi propio blog, mi facebook, mi página web de... (esta sorpresa os la daré más adelante, que tenemos que racionar!), en fin, que casi no tengo tiempo de nada pero que tengo la sensación de estar aprovechando el tiempo más que nunca!

Y todo esto os lo cuento para enseñaros una nueva receta, ¿y qué tendrá que ver una cosa con la otra? pues nada, pero me apetecía contaros como me siento y ala, ya me he desahogado.

Ahora vamos con esta receta que ha salido publicada en el segundo número de la revista de Home & Life Style. Os enseño las fotos aquí, para ver la receta tenéis que entrar en la revista, aquí, ojeadla toda porque es preciosa, me encanta su estilo y todos los reportajes... ya me diréis qué os parece!

Espero que os guste ;-) Ah, una última cosa, no olvidéis de votarme en los premios bitácoras!!! de momento estoy en 6ª posición, sólo os pido 30 segunditos de vuestro tiempo para apoyarme con la causa! gracias, de verdad.

Receta en & Magazine




5 comentarios:

Andrea dijo...

Qué recetón, madre!!!! Como siempre, con un nivelazo! Por cierto, ya estás votadita!! Mucha suerte guapísima!!!! Un besote!! :)

Mayte Cano dijo...

¡Hola Carolina! Me ha encantado esta receta, estoy empezando a hacer poco a poco por falta de tiempo cositas de repostería (aunque siempre me ha interesado no había hecho nunca). Esta receta la quiero hacer cuando sea temporada de fresas, por cierto, ¿no lleva gelatina esta tarta? ¿se sostiene bien? Jeje, disculpa mi ignorancia. ¡¡¡Saludos.!!!

Unknown dijo...

Hola Mayte!!! es una tarta más bien para el verano, es que la hice mucho antes de que saliera publicada, jeje!
Aguanta porque la metes en el congelador!!! Está buenísima!!!

Unknown dijo...

Hola, dónde está la receta de esta tarta?? Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Marta! está aquí: http://www.homelifestyle.es/and-magazine/n2/#44
primero lo he probado y no funcionaba el link, luego he vuelto a probar sí... cosa rara... sino en homelifestyle.es, columna de la derecha, la segunda revista empezando por abajo, página 44.
Espero que te guste!
Un beso,
Carolina

Publicar un comentario