03 octubre 2012

Cupcakes inspiradores...



Mi afición por la repostería empieza cuando era una niña, lo que más me podía gustar era hacer galletas, pasteles, flanes... todo empezó con un libro de pasteles que me regaló mi tía Cris cuando sólo tenía 6 años, era un libro suyo, de cuando era pequeña, lo he guardado  hasta hoy como oro en paño.

Luego, cuando estudié Dirección Hotelera en esta Universidad Suiza en Marbella, mi asignatura preferida era la de Bakery (repostería), hacía todos los chanchullos habidos y por haber para estar metida en el aula de repostería. Creo que es la única vez en mi vida que he sacado excelente en absolutamente todas las evaluaciones, jeje.

Hoy, mi afición ha ido más allá, y mirando, mirando, mirando por internet, he aprendido muchísimas más cosas, he añadido a mis conocimientos básicos, conocimientos sobre cómo hacer y decorar cupcakes, tartas, galletas decoradas... he hecho algún que otro curso de decoración de pasteles pero todo lo demás lo he ido aprendiendo mirando vídeos en youtube. Por eso os quiero animar a que también lo hagáis vosotr@s, porque si realmente te gusta algo, con un poco de perserverancia, lo puedes conseguir.

Hoy me gustaría compartir con vosotros algunos vídeos totalmente inspiradores de Linda Lomelino, creadora de Call Me Cupcake, uno de los mejores blogs de repostería que conozco.

Mi próximo objetivo es hacer vídeos como estos, a ver si consigo un buen ayudante de cámara y me pongo manos a la obra!

Blondie cupcakes from Linda Lomelino on Vimeo.

S'mores cupcakes from Linda Lomelino on Vimeo.

9 comentarios:

  1. Una página estupenda, sin duda. Para mí lo de hacer videos lo veo a años luz, pero estoy segura que en nada estaremos admirando los tuyos y no tendrán nada que envidiar a los que nos presentas :))
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José! qué honor tus palabras, muchísimas gracias ;-) yo te sigo desde hace tiempo ;-)

      Eliminar
  2. Que lujo de video, me ha encantado, cuanto detalle y que bien le sale todo, seguro que tu también lo consigues, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonitos! y tienen que estar deliciosos! no conocia tu blog y he quedado enamorada de él, me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicides por los cupcakes y por el blog. Es fantático.
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar