18 mayo 2016

El aceite y la belleza


El agua micelar ha sido desde hace años uno de los secretos en los rituales de belleza de las modelos, hace unos años, cuando me dedicaba profesionalmente al mundo de la cosmética, recuerdo que se escuchaba este nombre raras veces en las secciones de belleza en las revistas femeninas. Desde que descubrí el uso del agua micelar, ya no he podido prescindir de ella en mi día a día, es como un producto de culto en mi rutina diaria de belleza, es lo que tiene haber trabajado en este universo, que al final te vuelves una histérica de la cosmética y el cuidado de la piel.

Por eso hoy os quiero hablar de mis razons por las que utilizo el agua micelar, y después de haber probado varias de ellas, me quedo con una en especial, ésta de Garnier con Aceite. ¿Y por qué? Os lo cuento.

Desde Garnier me pidieron que hiciera una prueba, que intentara desmaquillarme solo con el agua y un disco de algodón, presionando el ojo durante dos segundos y... ¡voilà! ¡desmaquillada en un abrir y cerrar de ojos! #EsUnaPasada!!!


Además de esto, os cuento lo que sé acerca de las aguas micelares en general:
  • No irritan la piel (al ser un agua formulada de forma suave, ésta tiene una gran tolerancia en la piel).
  • Es un "todo en uno", es decir, tienes desmaquillante y tónico, además que elimina cualquier impureza y sucidad de tu rostro.
  • No solo sirve para desmaquillar, sino después de ir al gimnasio o en mi caso después de ir en moto (no sabéis la de porquería que llega a sarir de la cara después de ir por Barcelona con el casco abierto).
Os propongo que hagáis la prueba con el Agua Micelar y os desmaquilléis con un algodón Apretando durante unos segundos y arrastrando el algodoón ¡es mágico!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

Publicar un comentario