30 agosto 2020

Curso de fotografía para Instagram




Hola a todos! Llevo tanto tiempo queriendo lanzar mi curso de fotografía, mi prmer curso online!
Después de tantos años escuchando vuestras petciones de hacer un curso online, por fin me he decidido. Es un curso de fotografía básico para poder desarrollar tu marca en Instagram. Enfocado especialmente para esta red social. Donde no solo te enseñaré a hacer fotografías con tu cámara en modo manual sino que aprenderás el arte de tener una galería bonita y uniforme en Instagram.

Además, durante 4 semanas haré un directo semana en Instagram para responder a todas vuestras dudas. Cada lunes os diré la hora exacta de esa semana. Así podéis organizaros para hacer el curso en 1 mes.

También  habrá un grupo de facebook exclusivo para los alumnos y os podré dar una atención personalizada donde contestaré a todas vuestras dudas y podré ver las fotografías que hacéis durante estos 4 meses.

El curso tendrá un precio de 129€ y lo tendrés disponble durante un año.

Peeeeroooo!!! tengo una cosa que contarte, si lo quieres ¡espérate al lunes! porque voy a meterlo en un pack junto a otras cositas interesantes y te va a salir por menos de la mitad de su precio ¡avisado quedas!

¡Así que ATENTO AL MARTES DÍA 1 A LAS 9 am! Recibirás un mail con toda la información para tenerlo por menos de la mitad del precio!

Haz clic para saber más sobre el curso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario