La Nutella: uno de los grandes placer de este mundo, los helados: el mayor placer de este mundo (casi). La combinación de ambos: el éxtasis.
Y no exagero. De verdad que esta receta, a parte de estar requetechupada de hacer, es espectacularmente buena. A parte de hipercalórica, de esto no cabe duda, os aseguro que podéis prepararla en un abrir y cerrar de ojos y no necesita ningún tipo de cocción. El único tiempo de espera es el de la congelación, yo, por ejemplo, no me he resistido y me he tomado uno entero a cucharadas antes de que se hiciera helado. Sí, es lo que hay, como dice mi madre: soy una gorda mental (de momento sólo es mental, creo que a este paso acabaré siéndolo real también...)
Bueno, vamos allá con la receta de polos de nutella:
Ingredientes
- 65 g (1/2 taza) de Nocilla/Nutella/Crema de cacao ecológica
- 180 ml (3/4 taza) de nata 35% materia grasa
- 60 ml (1/4 taza) de leche desnatada
- Nota: Podemos reemplazar la nata y la leche por nata de avena y leche de avena
Material necesario
- Batidora
- Moldes para helados
Preparación
- Mezclamos todos los ingredientes en una batidora
- Una vez estén todos los ingredientes combinados y no haya restos de Nocilla o Nutella sueltos, introduciremos la mezcla en nuestros moldes para helados.
- Los metemos en el congelador durante unas horas hasta que estén perfectamente congelados.
- Cuando los vayamos a consumir, podemos ponerlos debajo del grifo de agua caliente para hacer que salgan más rápido del molde.
Aviso, es una de las cosas más buenas que he probado en mucho tiempo… ¡quedáis avisados! Y a vuestros hijos les encantará, casi tanto como a vosotros.
De paso, podéis visitar mi nueva receta en www.cocinaconbra.com: Receta de French Toasts (espectacular desayuno!)
Vía | Bebés y Más




Ummm, rico, ricooo!! Y me encanta lo de ponerle un molde de magdalenas para que no se le pringue toda la manita!
ResponderEliminarqueda mono, verdad!!!??? además que funciona mucho mejor que la típica servilleta! besitos querida Silvia! a ti y a tu barrigota!
EliminarAyyyy pero qué ricos tienen que estar!! Y tan fresquitos para contrarrestar el calor que pasamos en verano, una idea genial :D
ResponderEliminarUn beso!
Dioooooooooooooooooos, llevo días con el antojo de nocilla, nutella o lo que sea.... me has matado con tu receta!
ResponderEliminarMe ha encantado lo de la gorda mental,jajajajja...
jajajjaa! sí sí, es algo que me repite continuamente mi madre cuando me ve abriendo la nevera y quedarme pasmada mirándola! jeje
Eliminarme encanta, me encanta!!! porque das opciones a hacerlo con leche de avena, porque es de chocolate y porque es fácil!!
ResponderEliminarAh! y la idea del molde de magdalena al final del polo es genial!! jajaja... Sin duda lo haré!!
Gracias guapa! ya me dirás qué te parece! Un besito!
EliminarQué pinta, se ven riquísimos y ya vemos que el peque encantado ;)
ResponderEliminarbsss
que buena pinta tiene todo!!! me quedo en este blog!!!
ResponderEliminarhttp://4fogones.blogspot.com.es/
Qué original..!! Me gusta esta idea mucho.......
ResponderEliminarUn beso
Johlene
(Flavours&Frosting)