28 junio 2013

Fiesta Spiderman, hoy sneak peak y la semana que viene os enseño cómo lo hice ;-)


Por fin, la fiesta del 3er cumpleaños de mi hijo ha llegado a su fin. Estoy postrada frente al ordenador pasando las fotos (es que si no lo hago hoy es posible que se me pase hasta después del verano)... Estoy agotada pero muy muy feliz, todo el esfuerzo ha merecido la pena, Lucas estaba flipado con su fiesta de spiderman y parece que los invitados también ;-)

Parece mentira que hayan pasado dos años desde la primera tarta con fondant que hice (prohibido reírse!) no había hecho ningún curso, nada, no sabía lo que era el fondant! y aquí tenéis mi primer cupcake con el que practiqué para el día del primer cumpleaños de mi hijo.

Desde entonces ha llovido lo que no está escrito, sólo dos años han pasado desde ese día pero mi carrera repostera ha ido in crescendo apenas sin quererlo ni beberlo...

Os enseño un par de fotos del día, la semana que viene cuelgo las fotos de la tarta, galletas paso a paso y cupcakes con receta incluida ;-)




Os lo prometo, semana que viene tutorial para hacer las galletas de spiderman, súper mega fáciles!



1 comentario:

Consuelo dijo...

Felicidades Carolina, un gran beso para ti y tu pequeño, como no eres toda una artista!!!! te has lucido con el cumpleaños!!!!

Publicar un comentario