15 agosto 2014

¿Qué hacer los domingos en Barcelona? ir al Zoco, Brunch & Tea dance del Carpe Diem CDLC

cdlc barcelona
Hace tiempo que Laura de The Kitchen Produccions me había invitado para que conociese el evento de moda de los domingos en Barcelona: El Zoco del CDLC Barcelona y hará cosa de un par de semanas nos animamos a ir, además coincidía con que ese día había un desfile chulísimo de moda.

Fuimos con mi hijo de 4 años, me comentó Laura que para los niños es genial pues hacen actividades para ellos en la playa, les pintan, les hacen globos de formas... Así que sin pensármelo dos veces decidimos ir a pasar el domingo a la terraza del Carpe Diem Lounge Club.




Por la mañana disfrutamos del pedazo brunch en la terraza y por la tarde estuvimos bailando hasta que se fue el sol. Cada domingo a partir de las 16h tienen un cartel de súper lujo con djs de la talla de Pablo Bolivar, Audiofly o artistas internacionales como M.A.N.D.Y, Nôze, Miguel Campbell, Infinity INK, GoldFish, P-Brothers...


Llegamos sobre las 12.30h y estábamos hambrientos pues habíamos desayunado poquito pensando en el pedazo brunch que nos esperaba, así que lo primero que hicimos fue sentarnos a la mesa y salivar mientras leíamos la carta. No nos podíamos decir por nada, ¡lo queríamos todo! jeje.

Al final nos dejamos recomendar por Laura y acabamos pidiendo huevos (no pueden fallar en ningún brunch), concretamente los Benedict; un plato de sushi (Ayakashi, compuesto de makis de atún y salmón, california roll y sashimi de atún y salmón), pedimos también unos Pad Thai (desde que estuve en Thailandia que no los probaba); tempura de verduras; y para Lucas pedimos una hamburguesa con patatas, estaba espectacular por cierto... Para terminar probé un postre triple de chocolate que ya fue la guinda del pastel. Os preguntaréis si pude con todo, pues casi, ¡si es que ese postre te lo comes hasta sin hambre!










Después de la comida hubo un desfile espectacular del diseñador de vestuario para espectaculos (¡y tan espectáculo!) Gustavo Adolfo Tari y luego continuó la fiesta: de 11 a 17h proponen un plan cool y familyfriend con ambiente familiar, distendido y relajado en la terraza lounge frente a la playa con actividades para niños y partidos de voley playa organizados por EVIAN. Ah y además hay una chica que va pasando por las mesas para maquillar a los niños (gratis por cierto), ¡mirad mi pequeño pirata qué guapo quedó!

Después, de 16 a 20.30h podéis disfrutar del tea dance, dentro del local aumenta la intensidad de la música y se monta una gran pista de baile, con zonas vips y camas tipo marroquíes, para bailar hasta que se vaya el sol.




Dirección CDLC Barcelona:
PASSEIG MARITIM, 32 MARINA BEACH
BARCELONA

Teléfono CDLC Barcelona: +34 932 240 470
VIP SERVICES · +34 647 779 999

3 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Tomo nota Carolina!

Menudo sitio más divertido y la comida ideal. Por cierto, aproximadamente qué tal de precio?

Bss,
Silvia

Vivek Kumar dijo...

When you are eager to hire one from our agency then give us the chance to provide the most elite independent models and highest rated escorts in Delhi for your best moments in life when visiting Delhi

quarentacars.com dijo...

Disfrutar un domingo en Barcelona es genial, y tener un coche de alquiler te brinda libertad para explorar aún más. Descubre todos los rincones de esta hermosa ciudad.

Publicar un comentario