27 julio 2015

Salmón marinado al limón y romero


Ésta es una de esas recetas que no falta en mi repertorio de recetas caseras. En casa tomamos salmón cada semana y suelo ingeniármelas para hacer recetas originales con salmón. Hoy os traigo esta receta de salmón marinado al limón y romero que preparé para el blog de Claudia & Julia con quien he empezado una nueva colaboración.

Si queréis ver la receta entrad en el blog de Claudia & Julia aquí: receta de salmón marinado al limón y romero que preparé con la nueva sartén Mineral de Monix que venden online en la tienda. Os invito a que visitéis el blog y os déis una vuelta por la tienda, os va a encantar todo lo que vende, ¡creedme! Aquí tenéis otra receta que preparé con uno de sus productos: lemon pie de romero.

 



4 comentarios:

Julia dijo...

Me ha encantado la receta.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com

danyxp dijo...

hola tienes receta de Torta (Tarta) de Café Capuchino (Capuccino). gracias por su respuesta. atentamente Daniel

Unknown dijo...

Puedes utilizar esta misma para hacer un pastel: http://www.lacocinadecarolina.com/2013/10/cupcakes-de-cafe-cappuccino-veganos-con.html

Clara P. Villalón dijo...

Tienes unas fotos preciosas, me han encantado todas las del blog y este salmón obviamente también, desprenden sutilidad y cariño. Muy bonitas.

Publicar un comentario