14 septiembre 2015

Tartaletas de hojaldre de yogur con mascarpone y cerezas

Empezamos la semana con una nueva receta para el blog de la tienda online de Claudia & Julia, hoy tocan unas tartaletas hechas con hojaldre de yogur, rellenas de crema de mascarpone y yogur con cerezas. ¡No sabéis lo buenas que están!

Para hacerlas utilicé la que será mi nueva amante en la cocina, esta batidora de varillas de Kitchen Aid en color crema, también está en color rojo pero a mí ya me conocéis, soy de gustos rústicos, y esta batidora no podía quedar más bonita con mis props vintage de esta sesión de fotos.




Para hacer las tartaletas, utilicé estos moldes antiadherentes de base desmoldable. Y un utensilio que os recomiendo, tanto para estirar hojaldre como para hacer masa de galletas, es este rodillo de amasar ajustable de Joseph & Joseph, con el que os quedará la masa perfectamente estirada y con el grosor que vosotros queráis.

Aquí os dejo con la receta de estas tartaletas de mascarpone, probadlas y me decís qué os han parecido. ¡En mi casa triunfaron como los chichos!

2 comentarios:

Lola dijo...

Hola Carolina! Felicidades por tu blog, delicioso y acogedor. Sobre todo las fotografias. Me recuerdan mucho el trabajo de Beth Kirby, estilista como tu a quien admiro.

Unknown dijo...

Gracias Lola, que halagos!!!
Un beso grande!

Publicar un comentario