30 mayo 2016

De ruta por Barcelona con Local Milk

 
Escribo este post desde Formentera, recién aterrizada y todavía sin creerme que vaya a pasar una semana entera dando un curso de fotografía culinaria junto a la que ha sido para mí el Messi de la fotografía y el estilismo de cocina: Beth Kirby (Local Milk Blog).

Durante 5 días, vamos a estar en la isla con diez alumnas para aprender a fotografiar todo lo bonito que nos encontremos. Yo estaré ayudando a Beth con la organización, desde las clases de yoga diarias, hasta el picnic en la playa para ver la puesta de sol. La semana que viene os prometo un super post con todas las fotos que haga. De momento os dejo con éstas de la visita de Beth en Barcelona, me pidió que le organizara una ruta por lugares para recomendar a turistas no turistas, es decir, a los lugares donde iría yo misma. Muy pronto, en su blog.











Y me despido con la foto del autor de la mayoría de fotos, Yago, Un papá molón que me roba el corazón con las fotos que me hace. Os invito a que le sigáis en instagram: instagram.com/unpapaquemola.

3 comentarios:

Ania dijo...

Que envidia! Pasar 5 días en Formentera tomando fotos... suena como el programa perfecto! :)

Maga dijo...

Hola, organizaras otros curso comeos pasado con 'Local Milk' ? Don puedo buscar informaciones?

Gracias,
Margherita

possl.es dijo...

Barcelona es una ciudad encantadora.

Recorrer Cataluña en caravana es un festín para los sentidos. Entre bocados de fideuà en la Costa Brava y vistas del Montserrat al amanecer, cada kilómetro es un deleite culinario y visual.

Publicar un comentario