28 septiembre 2016

My Burberry Black, el nuevo perfume emblemático de la marca

Mi frasco de My Burberry Black customizado con mis iniciales. Pide el tuyo aquí.
Quienes me conocen saben que mi vida ha sido un ir y venir de trabajos. He sido desde camarera de un restaurante, hasta recepcionista en un hotel, pasando por comercial de masajes a domicilio o diseñadora de webs. Pero el trabajo que más me ha marcado, obviamente después de haber dado con mi pasión verdadera que es la fotografía culinaria, ha sido la de directora de cuentas en una agencia de comunicación llevando marcas de cosmética y perfumes. Desde entonces, los perfumes han formado parte de mi vida de una forma diferente en la que lo hacían antes.

Un perfume no solo es un envase bonito (que sí, lo es, como los vinos), es la magia que hay dentro de ese frasco. Una combinación de aromas, olores, fragancias, que nos regala la naturaleza, para hacer que nos sintamos diferentes cuando nos los echamos, para darnos esa guinda a nuestro look del día o la noche que nos hace sentir todavía más guapas o guapos.

Mi fragancia predilecta desde hace ya 5 años, siempre ha sido una de Burberry, se llama The Beat. Y jamás había conseguido reemplazar con ninguna otra, hasta que descubrí esta otra también de Burberry: My Burberry Black.

La pasada semana tuve el placer de asistir a la tienda Burberry a la presentación de este nuevo perfume, en el que pudimos disfrutar de una artista artesana que trabaja para la firma en Londres y customiza los bolsos pintándolos a mano uno a uno en directo. Mirad qué maravilla:



My Burberry Black es un perfume inspirado en el Trench Coat negro de Burberry. Imagino que ya conocéis cómo es este trench, la gabardina de la firma, el clásico de toda la vida. ¿Os lo imagináis como si fuera un vestido, sin absolutamente nada de ropa debajo? pues eso sería lo mismo que ponerse este perfume, el Burberry Black. Es una fraganica intensa y sensual, inspirada en un jardín londinense en mitad de una tormenta.

Jazmín, melocotón, rosa blanca... y el pachuli ambarino que distingue a cualquier eau de parfum de un perfume de verdad. El frasco además es absolutamente maravilloso, su tapón, que parece uno de los botones del trench se combina con un lazo que parece de la gabardina negra de Burberry.


Además, podéis personalizar el frasco con vuestras iniciales como éste que tengo yo que pienso guardar como oro en paño por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada