03 diciembre 2013

Galletes de higos, revista Spend In

Revista Spend In Diciembre 2013
Esta semana estoy de subidón total, para los que me seguís en mi página de facebook e instragram ya os habréis enterado de todo lo que me ha pasado: la semana pasada estuve en Madrid como finalista en los premios Bitácoras 2013 en la categoría de mejor blog gastronómico. Gracias a vuestros votos conseguí ser el 3er blog más votado en mi categoría (el 3º de todos los blogs de habla hispana!!!); finalmente no pude ganar, el premio (muy merecido por cierto) se lo llevó mi compañera Pam del blog Uno de Dos, un blog que para mí siempre ha sido un referente y ejemplo a seguir, así que me quedé más que satisfecha, ganó quien más se lo merecía y yo llegué a la final, pero os aseguro que esto no queda aquí, el año que viene me pienso volver a presentar y pienso recoger esa estatuilla, jeje!

Otra novedad de la semana... el domingo empezó mi colaboración en el blog de María Lunarillos, otro blog que para mí ha sido un referente siempre, el blog de la tienda de repostería creativa donde siempre compro todo mi material para preparar mis pasteles, desde que empezó con la tienda creo que no le he sido infiel nunca! jeje. Y ahora me veo escribiendo los posts de repostería creativa para ella ^_^

Y por último, que no por ello menos importante, ayer me llegó a casa el número de diciembre de la revista Spend In donde he colaborado con una receta mía, ¡por primera vez he visto una publicación mía en una revista impresa! se ve tan bonito... ¡¿si o no?! pues eso, que me contactaron hace unos meses para hacer una receta de un postre navideño para la revista y no me lo pensé dos veces. Estuve dándole vueltas a la cabeza pensando en alguna receta que no fuera demasiado calórica y que no llenara mucho para compensar las grandes comilonas de Navidad. Y aquí tenéis el resultado: Galette de higos.

Os dejo con algunas fotografías, para la receta de las galettes de higos tendréis que compraros la revista... bueeeeno, también la podéis leer online si queréis! aunque yo soy de las que le gustan las revistas en papel, lo confieso :)


Os recuerdo que tenéis la receta en la página 55 de la revista Spend In, podéis leerla online haciendo clic aquí.

6 comentarios:

Raquel dijo...

Enhorabuena por la publicación por el tercer puesto por el blog y por esas galletes estupendas... por cierto gracias por esa receta definitiva de galletas para decorar la he probado varias veces y salen estupendas como apreciación lo que no uso nunca es marca blanca en la mantequilla soy soriana y te puedo asegurar que la Mantequilla de Soria con D.O. es una pasada para estas galletas de echo me encantaría que la probaras;-)
Muchos besicos sorianos:)

Unknown dijo...

Pues claro que la probaré Raquel!!! voy a buscar dónde puedo comprarla aquí en Barcelona y te haré caso! Mil gracias por tu comentario ^_^
Un beso soriana!!!

Per anar fent gana dijo...

pues me encantan , solo ver las fotos ya se percibe un trabajo i una constancia asi que estupenda como siempre tu propuesta , enhorabuena y a seguir . FELICIDADES
QUE pases una feliz navidad i que el año que viene continue la BUENA RACHA !
besades desde menorca

Graella dijo...

Felicidades, felicidades y felicidades de nuevo por esas buenas noticias. La receta es para llevarmela a mi lista de pendientes porque las fotos son de las que te invitan a pegarle un bocado a la de ya!!

Churretosa dijo...

Enhorabuena, todo noticiones... qué alegría que se reconozca el trabajo que hay detrás de un blog, me alegro de verdad y vaya galletes!!!
Besos

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Carolina, muy muchas felicidades, eres toda una campeona, me alegro un montón, y el año que viene te quiero ver con la estatuilla si o si, jeje. Besos. Yolanda.

Publicar un comentario