09 mayo 2013

And the winner is... (resultado del concurso del libro "Bollería" de Xavier Barriga)


Primero de todo quería agradecer la enorme participación del concurso para ganar el libro de Xavier Barriga: "Bollería".

Os propuse que continuaseis la frase "Me comí un croissant y...". Todas vuestras respuestas han sido súper originales, muchas incluso me han sacado una sonrisa, pero una nos ha llegado al corazón y es la que finalmente ha resultado ganadora:


La ganadora es Encarni y su frase es ésta:
Me comí un croissant y.....recordé aquel dia en París, los dos juntos, enamorados, haciendo mil planes, riendo. Siempre te llevaré en mi corazón allá donde estés.

Random House Mondadori será quien te envíe el libro, por favor mándame un correo electrónico con tu dirección, teléfono y nombre completo para que te lo puedan hacer llegar. ¡Enhorabuena Encarni!


Muy pronto publicaré una receta del libro, he probado ya a hacer unas cuantas y son todas tan espectaculares que no me decido por ninguna!!! aich!

Besitos a todos los que habéis participado! Muchísimas gracias a Random House por esta oportunidad y a Xavier Barriga por este genial libro!

3 comentarios:

  1. Que ilusión!!!
    Le voy a dar mucho uso al libro porque me encanta la reposteria y estoy segura que el genial Xavier Barriga ha incluido recetas estupendas.
    Muchas gracias
    Un beso
    Encarni

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Encarni :) espero tener más suerte en el próximo concurso (si es que lo hay) porque el tema suerte no es lo mío XDDD

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos Encarni estoy seguro que te mereces ese libro por el buen sabor que le das a la comida, espero algún día conocer a alguien tan buena en la cocina como tú.

    ResponderEliminar