30 septiembre 2013

Receta de red velvet mini cakes, con frosting de mascarpone


Red Velvet... red velvet... red velvet... cuántas veces me he repetido a mí misma este nombre, cuántas recetas habré probado esta receta hasta dar con la mejor y cuántos michelines habré ganado! jeje, ahora en serio, red velvet... insisto... red velvet... Para quien no lo sepa, red es rojo y velvet es terciopelo. Así que os podéis imaginar el aspecto de este pastel: aterciopelado y rojo.

No os digo nada más, sólo que para ver la receta de red velvet y cómo prepararlo, tenéis que visitar el primer número de la revista Suittis, una nueva revista digital que habla de cosas bonitas, simplemente eso... creada además, por personas bonitas, tres mujeres fantásticas que se merecen todo y más, así que espero que os guste, que la leáis de cabo a rabo y que podáis ver muchas recetas mías en un futuro!

¡¡¡Que la disfrutéis!!!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu colaboración Caro!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa la revista. Enhorabuena a todos los que participáis.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el red velvet, ahora mismo voy a ojear esa revista, besos

    ResponderEliminar
  4. hola caro excelente tu receta lo que noté es que no dice la cantidad de bicarbonato y no sé que sea buttermilk?gracias y soy fan de tu pagina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el buttermilk lo consigues mezclando 125 g de leche entera con 2 cucharaditas de zumo de limón, lo dejas reposar 10 minutos y ya lo tienes!

      Eliminar
  5. Una revista preciosa!! muchisimas felicidades a todo el equipo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué cantidad de bicarbonato usas??? Gracias!

    ResponderEliminar