29 septiembre 2016

Taller de fotografía con el movil en Madrid


Una de las preguntas que suelen hacerme siempre que estoy con gente que hace fotografías a platos (me atrevería a decir que práctiamente todo el mundo ha fotografiado alguna que otra vez un plato), es cómo pueden hacer para mejorar esas fotos. Me preguntan qué cámara utilizo, qué filtros uso para retocar... Lo cierto es que la respuesta es muy sencilla, solo necesitas una buena cámara, una buena app de retoque y seguir cuatro normas básicas. La semana pasada tuve la oportunidad de dar un pequño taller de fotografía gastronómica en Madrid para algunas blogueras e instagramers de la ciudad.




El taller lo realicé durante la presentación de los nuevos dispositivos ASUS para enseñar cómo tomar fotografías con el nuevo smartphone de la marca, el ZenFone 3. Las asistentes al curso quedaron alucinadas de cómo con un teléfono movil se podían sacar fotografías como las que hicieron. El ZenFone 3 tiene una de las mejores cámaras que he probado en un smartphone, me atrevería a decir que la mejor que he probado. Empezando por que tiene una lente de gran apertura f/2,0 lo que hace que las fotografías sean muchísimo más luminosas y podamos jugar con lo que tanto nos gusta a los fotógrafos, la profundidad de campo. Sus fotos de hasta 16 MP son realmente maravillosas, mirad ésta que hice desde el balcón de mi habitación en el hotel de Madrid, no me digáis que no es una pasada la definición que tiene. Aquí podéis ver y saber más sobre este teléfono, que además me pareció muy económico en relación calidad precio.

Foto por @unpapaquemola mientras nos dirigíamos al taller





Fue un placer compartir evento con Brianda Fitz James Stuart, compañera de Okiko Talents, que hizo de madrina y DJ de ASUS durante la presentación.

2 comentarios:

Gabino dijo...

una tarya impresionante¡¡ y un post muy bueno.
besos crisylaura

Anónimo dijo...

gift shop in nyc

Publicar un comentario