07 febrero 2013

Tarta ombre rosa - Pink ombre cake


Hoy os traigo un pastel infantil un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados últimamente. Llevo varios pasteles haciendo la decoración con fondant (excepto este ruffle cake). No es que no me guste el resultado de decorar con fondant, al revés, me encanta, pero no nos vamos a engañar, el sabor del fondant tiene adeptos pero también tiene quien lo detesta. Sobre todos las mamás que no les gusta que sus hijos coman algo tan dulce.

Así que esta vez he preparado una tarta infantil para una niña que cumplía 8 años decorado con cheesecream frosting, muy poquito, para que luzca bonito y bueno y no empalague demasiado. Y como lo querían muy cursi, pues lo hice rosa.

Hacía tiempo que vi una tarta muy parecida en la revista de Donna Hay, a quien sigo desde hace muchísimo tiempo y estoy suscrita a todas sus revistas. Y pensé que sería una buena ocasión para hacerlo.

Preparé un bizcocho relleno de confeti y lo cubrí de frosting de queso o cheesecream frosting, como prefiráis llamarlo.

La próxima semana os daré la receta de bizcocho con confetti. Aquí tenéis mi vídeo para hacer el cheesecream frosting con la receta.

4 comentarios:

  1. Que rica. Yo soy de las que el fondant na de na, y los frosting a pequeñas dosis, que me empalagan mucho, asi que esta tarta es perfecta para mi.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarta!!! y el sabor debe ser espectacular!!! me gusto mucho la presnetación
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Yo también soy anti-fondant...

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado preciosa. Bss guapa.

    ResponderEliminar