02 abril 2014

Brownie de oreo. Receta fácil (y trampa)


En el post de ayer os enseñé la receta de brownie clásica y los trucos para conseguir brownies perfectos. Además, os prometí que esta semana se la dedicaría a este postre tan maravilloso y quizás algo desconocido en nuestro país: EL BROWNIE, así, en mayúsculas!

Hoy os traigo brownies de oreo, pero ojo, vienen con una pequeña trampa. Estos de la foto no los he hecho yo, bueno, sí los he hecho yo pero con un preparado que se compra en el supermercado (aunque a mí me lo mandaron a casa en mi caja mensual de Degustabox).

Estos brownies de oreo están hechos con el preparado de postres Royal, aunque me he permitido el lujo de cambiar ligeramente la receta. En lugar de hacerlos con mantequilla, la he sustituido por aceite de oliva, así, por la cara. ¿Cuál fue el resultado? pues unos brownies de oreo deliciosos!

Otra cosita que he hecho ha sido darles una forma diferente, puesto que no tenía moldes pequeños, se me ocurrió que los podía meter en mi bandeja de horno para cupcakes, sin saber muy bien cuál sería el resultado... pues bien, podéis comprobarlo vosotros mismos: una preciosidad de brownies, además se hacen un plis y están divinos!



Receta de brownies de oreo Royal (aunque lo ponga en el paquete, os pongo la versión con aceite de oliva adaptada)

  • 80 g de aceite de oliva suave
  • 25 ml de agua
  • 1 huevo
  • El contenido del paquete de brownie con oreo Royal
  1. Precalentamos el horno a 150ºC. Mezclamos el agua, el huevo y el aceite de oliva, agregamos el contenido del paquete y removemos.
  2. Untamos la bandeja para cupcakes con mantequilla e introducimos la masa.
  3. Horneamos durante unos 30 minutos (menos de lo que indica en el paquete pues los moldes son más pequeños), es imporante que comprobéis si están hechos introducinedo un cuchillo o palillo en el brownie, éste debe salir húmedo (no empapado) pues si sale seco es que nos habremos pasado de cocción. Recordad este post donde os digo cómo hacer brownies.




5 comentarios:

Tamara&Gemma | El Secreto Endulzado dijo...

Pues el cambio te ha quedado genial Carolina!!!! Grande!
Besitos!
Tamara&Gemma

elsecretoendulzado.blogspot.com.es

En la cocina de Sara dijo...

Tienen muy buena pinta! No suelo utilizar preparados pero para emergencias pueden estar muy bien! Un beso!

Unknown dijo...

Pueden durar esos brownie un día sin que se pongan duros

Unknown dijo...

Pueden durar esos brownie un día sin que se pongan duros

Unknown dijo...

Hasta tres dias

Publicar un comentario