02 abril 2012

Felices Pascuas con unos cupcakes de... ¡PASCUA!


Llevo unos días de locos, o de locas, según se mire... la cuestión es que no tengo tiempo de cocinar, de hacer fotos, de bloguear... na de nada...

Así que os dejo las fotos de estos cupcakes de pascua que preparé para mis amigas y que tanto les gustaron. La receta que utilicé fue la del descubrimiento de la receta inglesa: "The Ultimate Vanilla Cupcake" - "La Receta de Cupcakes de Vainilla definitiva", junto con buttercream de vainilla, para rizar el rizo o para avainillar lo avainillado ;-) si sois fans de la vainilla, fliparéis con la combinación, sino, os recomiendo que utilicéis esta otra receta de cupcakes de chocolate.

Espero que os gusten, han sido fruto de mi primer invento decorativo cupcakero!

Os deseo unas felices pascuas, y esperemos que no llueva mucho... :)


Lo que utilicé para decorarlos, a parte de los colorantes en pasta, fue el típico caramelo que es como un cilindro marrón con blanco por dentro para hacer la forma de las asas (no me preguntéis cómo se llama este cilindro pues no tengo ni pajolera idea, jamás en mi vida me he comido una chuchería... bueno, cuatro nubes y 2 fresas de nata... punto) jeje.


Los huevos eran almendras con chocolate, me hubiera encantado poner unos conejitos de chocolate, pero como los preparé hace tanto tiempo aún no se encontraban en las tiendas... así que si queréis prepararlos, ahora es el momento!!!


4 comentarios:

laurilla fondant dijo...

voy a tener que probar esos cupcakes tan avainillados porque seguro están riquísimos.
besos!

Anónimo dijo...

Me encanta esta receta de vainilla, auténtica inyección de sabor!!! Deliciosa!!!

Unknown dijo...

Gracias! Mua!

Unknown dijo...

Los postres son muy ricos y muchas veces necesarios después de una comida. Desde mi punto de vista, creo que los cupcakes para pascua son una de las opciones más fáciles de hacer y lo mejor es que son deliciosos y no inviertes mucho dinero ni tiempo.

Publicar un comentario